CyberianGames - Foros
BAN RAGER/NooBs - Versión para impresión

+- CyberianGames - Foros (http://cyberiangames.com.ar)
+-- Foro: LADDER TEMPORADA 1 (http://cyberiangames.com.ar/forum-4.html)
+--- Foro: Anuncios / Dudas (http://cyberiangames.com.ar/forum-5.html)
+--- Tema: BAN RAGER/NooBs (/thread-80.html)



BAN RAGER/NooBs - OLRIP - 11-01-2020

El Player Rager/NooBs del Team WHO, será baneado durante 5 meses por el uso de cheat hack en un match de Ladder, tiene permitido ingresar a TS3 pero no va a poder participar de los eventos realizados por Comunidad 214 GaminG por el transcurso de 5 meses.. 

El Periodo de BAN de LADDER comienza el día Sábado 11/01/2020 y tendrá finalizado y retirado de lista de BAN el día Jueves 11/06/2020..

Los Match que dicho player RAGER/ NooBs haya jugado anteriormente con el Team WHO, serán anuladas las partidas ganadas. No se hará quita de puntos por lo cual el team comienza de cero en caso que todos sus match haya participado el player en cuestión..

Adjunto archivos FOTOS, una tomada dentro del servidor al momento exacto que es expulsado por PB. La otra en el LOG FILE de PB dentro del panel del servidor.

[attachment=7]

[attachment=8]


RE: BAN RAGER/NooBs - RAGER - 12-01-2020

Quiero aclarar que no estaba usando ningún tipo de trampa tanto en esa war como las anteriores están las demos para q puedan investigar, si luego mirando porque me salto eso descubrí que tengo un archivo de texto solamente que dice cuBot dentro de la carpeta del cod2
Posterior a eso me fije la fecha del archivo y es verdad fue en su momento que entre en un server de eeuu con aimbot con otro colega pero luego nos echo el pb, ya q era de Internet y era detectable fue un momento para joder con un compañero que estábamos aburridos fueron 10 minutos dentro del server hasta q nos salto, luego lo elimine de mi pc pero quedo ese archivo que dejo una foto de cuando fue la ultima modificación y dentro de la carpeta no hay nada es solo el archivo.
Si una macana que me como pero bueno soy consciente y estoy tranquilo de que no e usado ningún tipo de cheat en esta ladder tomo la sancion y la acepto n puedo hacer nada pero quería aclarar esto. saludos RAGER.

DEJO LA IMAGEN CON LA FECHA DE CUANDO FUE QUE ENTRAMOS A UN SERVER DE USA YA QUE DICE LA ULTIMA MODIFICACIÓN DEL ARCHIVO FUE EL 11 DE DICIEMBRE DEL 2019:              https://ibb.co/4VGkB60


https://ibb.co/4VGkB60


RE: BAN RAGER/NooBs - wakaaaA - 12-01-2020

(12-01-2020, 02:32 PM)RAGER escribió: Quiero aclarar que no estaba usando ningún tipo de trampa tanto en esa war como las anteriores están las demos para q puedan investigar, si luego mirando porque me salto eso descubrí que tengo un archivo de texto solamente que dice cuBot dentro de la carpeta del cod2
Posterior a eso me fije la fecha del archivo y es verdad fue en su momento que entre en un server de eeuu con aimbot con otro colega pero luego nos echo el pb, ya q era de Internet y era detectable fue un momento para joder con un compañero que estábamos aburridos fueron 10 minutos dentro del server hasta q nos salto, luego lo elimine de mi pc pero quedo ese archivo que dejo una foto de cuando fue la ultima modificación y dentro de la carpeta no hay nada es solo el archivo.
Si una macana que me como pero bueno soy consciente y estoy tranquilo de que no e usado ningún tipo de cheat en esta ladder tomo la sancion y la acepto n puedo hacer nada pero quería aclarar esto. saludos RAGER.

DEJO LA IMAGEN CON LA FECHA DE CUANDO FUE QUE ENTRAMOS A UN SERVER DE USA YA QUE DICE LA ULTIMA MODIFICACIÓN DEL ARCHIVO FUE EL 11 DE DICIEMBRE DEL 2019:              https://ibb.co/4VGkB60


https://ibb.co/4VGkB60
saludos crack volvé sin trampas para la proxima Guiño


RE: BAN RAGER/NooBs - alegrakjz - 12-01-2020

Diablos Noobs/ rager quien era tu colega porque creo que tambien esta anotado en la ladder..... quien será jajajaja ¿?


RE: BAN RAGER/NooBs - RAGER - 12-01-2020

(12-01-2020, 05:49 PM)alegrakjz escribió: Diablos Noobs/ rager quien era tu colega porque creo que tambien esta anotado en la ladder..... quien será jajajaja ¿?


NADIE RELEVANTE PERO QUE YA FUE AVISADO Y TENIA EL MISMO ARCHIVO ASI QUE LO ELIMINO


RE: BAN RAGER/NooBs - callmatador98 - 13-01-2020

q descaro chiteandola en los publicos, al menos intenten ganarle a alguien con esos chiches pelotudos


RE: BAN RAGER/NooBs - tuku - 14-01-2020

creo q muchas personas q te conocen de antes cuando jugabas en los servers pucara y te salto chet ya sabiamos q mas tarde q temprano algo podia pasar la verdad q lo lamento mucho viejo vos siempre me decias los q hablan q pongan pruebas , pasaron años y nadie tenia esas pruebas pero bueno ahora hay pruebas y creo q es facil decir q lo pusieron para joder yo creo q nadie se va a poner a chitearla y mucho menos en un servidor publico espero q esto te sirva de aprendizaje como te dije no tengo nada en contra tuyo pero pasa q cuando alguien quedo marcado eso no se borra. espero q vuelvas a jugar y ya sin esas cosas xq lo unico q hace es perjudicar a las personas q juegan como tiene q ser si nada raro..... saludos amigo y volve pronto


RE: BAN RAGER/NooBs - LOCUZz____ - 15-01-2020

Que gente inutil si usan chit al menos ganen algo tas loco ...


RE: BAN RAGER/NooBs - tuku - 17-01-2020

Que salta bo locuz mamadera jajajaja..... este pibe ya la habia chiteado antes jajaja hace unos años yo le dije vos la chiteaste y me dijo dame pruebas jajaja no tenia pero bueno le salto de nuevo Lengua


RE: BAN RAGER/NooBs - ceja - 17-01-2020

lo unico que voy a decir es que ya la chiteo y le salto ... y eso de pasar 5 moss al terminar una ladder la del 30