Noticias & Novedades

  • Nueva noticia o novedad

    26-12-2012

    Nueva novedad


  • Dead Island Riptide

    01-09-2012

    Los creadores de Dead Island Riptide insisten en que no es Dead Island 2 - y eso está muy claro el momento en que lo veas en acción. El equipo de desarrollo está muy orgulloso del éxito de Dead Island, y en lugar de ampliar en él en nuevas y sorprendentes formas, es simplemente dar a su público más. Usted puede pensar en él como un paquete de expansión si se quiere - que son los mismos personajes bocazas, sus habilidades de juego guardados trasladar al por mayor, y recoge el momento después del final Dead Island. Esto es definitivamente un juego para los fans de Dead Island, y el nuevo ajuste, así como las interacciones que tiene con el mundo a causa de ella, es la verdadera atracción.


  • The Secret World

    01-09-2012

    Noticias sobre Funcom desde el lanzamiento de su MMO The Secret World no ha sido muy buena, ya que una serie de despidos significativos recientemente se extendió por la empresa. A la luz de esos acontecimientos, el director creativo y productor Sr. Ragnar Tornquist emitió un comunicado explicando lo que está pasando con el desarrollo. Tornquist fue muy entusiasta acerca de The Secret World a pesar de los problemas recientes, "... todos sabemos que hay un montón de alternativas por ahí - de guerra gremios para kung-fu-panda luchan - pero puedo decir con seguridad que ningún otro juego ofrece lo que The Secret World le ofrece la libertad de las clases y niveles. un entorno de hoy en día con las ubicaciones del mundo real, una historia aclamada por la crítica y un ambiente insuperable .... "


  • PROXIMAMENTE: TORNEO COD2

    01-09-2012

    Estamos organizando el torneo de Call of Duty 2 para desarrollarse en pocas semanas. Prepará a tu equipo y esperá la fecha de inscripción. Cyberiangames, otorgará importantes premios a los ganadores. Si querés recibir más información comunicate con nosotros.


  • Avance Resident Evil 6

    01-09-2012

    Cualquiera que tenga la fortuna de aproximarse a Resident Evil 6 como lo hemos hecho en esta publicación, con demos milimetradas mientras la maquinaria de Capcom más exagerada de todos los tiempos sigue trabajando, no puede más que sorprenderse con cada uno de los nuevos giros, correcciones y cambios que está llevando esta sexta entrega. Si en la demo veíamos un juego poco pulimentado, con demasiados castigos al jugador, tanto jugables como visuales, la última beta ha servido para recuperar el rumbo perdido, que ya empezaba a atisbarse en la siguiente demo del E3.


© 2013 CyberianGames. Todos los derechos reservados. Potenciado por CyberianHosting