Game Servers

  • Counter Strike 1.5

    Counter-Strike (CS, el nombre significa "contraataque" en inglés) es un videojuego de acción en primera persona o FPS por equipos, los terroristas y los antiterroristas. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador.

    Contratar
  • Counter Strike 1.6 / Steam

    Valve aprovechó del éxito de Counter-Strike 1.5 para ampliar a su grupo de expertos de juegos, siendo una de las primeras consecuencias la realización de una versión que añade nuevas opciones de juego y compatibilidad.

    Contratar
  • Counter Strike 1.6 Source

    Valve sacó una nueva versión: CS Source, lanzado en 2004. El juego se basa en el motor Source de Half-Life 2. Los gráficos fueron mejorados notablemente así como las interacciones con los objetos gracias al motor físico.

    Contratar
  • Counter Strike Promod

    Un grupo de desarrolladores ajenos a Valve comenzaron el desarrollo de un mod de CS: Source; el CS Promod, que promete la jugabilidad de Counter-Strike 1.6 conservando al mismo tiempo el motor gráfico de Counter-Strike: Source.

    Contratar
  • Counter Strike Global Offensive

    Desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, sin contar Counter-Strike: Online. Fue lanzado al mercado el 21 de Agosto del 2012 para todas las plataformas.

    Contratar
  • Call of Duty

    El original Call of Duty fue lanzado únicamente para Microsoft Windows el 29 de octubre de 2003. El motor gráfico del título esta basado en id Tech 3, del juego Quake III. Recibió más de setenta premios y fué "Mejor Juego del Año".

    Contratar
  • Call of Duty UO

    Call of Duty: United Offensive es una expansión del primer título de la serie, COD. Esta fue lanzada el 14 de septiembre de 2004. El título está desarrollado por Gray Matter Interactive, junto a contribuciones de Pi Studios.

    Contratar
  • Call of Duty 2

    Call of Duty 2 es la secuela del aclamado juego Call of Duty. Al igual que su antecesor, el título está desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. El jugador seguirá inmerso en batallas de la segunda guerra mundial.

    Contratar
  • Call of Duty 4 Modern Warfare

    Call of Duty 4: Modern Warfare es la cuarta entrega de la saga Call of Duty, fue desarrollado por Infinity Ward. Este se convierte en el primer videojuego de la saga en donde su argumento no trata de la Segunda Guerra Mundial.

    Contratar
  • Call of Duty 5

    Call of Duty: World at War es el quinto título de la serie. Éste retorna a la Segunda Guerra Mundial. Meses antes de su lanzamiento, el 9 de junio de 2008, se confirmó que Call of Duty: World at War tendría escenarios en el Océano Pacífico.

    Contratar
  • Call of Duty Modern Warfare 2

    El argumento de Modern Warfare 2 transcurre 5 años después al de Call of Duty 4: Modern Warfare, en donde el jugador asume el rol del soldado del ejercito de los Estados Unidos, el cual ha sido reasignado a la "Task Force 141".

    Contratar
  • Call of Duty Modern Warfare 3

    El último juego de la saga, Modern Warfare 3, sigue la historia donde lo dejo Modern Warfare 2. En el veremos a personajes ya conocidos ,como la Task Force 141 o Makarov, luchando en una fictica 3ª Guerra Mundial.

    Contratar
  • Battlefield 1942

    Reconstruye las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial en una recreación virtual tridimensional en la que el jugador puede sumergirse como soldado a pie o en vehículo en alguno de los dos bandos.

    Contratar
  • Battlefield 2

    Battlefield 2 (abreviado a BF2) es un videojuego de la desarrolladora Digital Illusions de la saga Battlefield en la cual los jugadores luchan en un moderno campo de batalla usando sistemas de armas modernos.

    Contratar
  • Quake 3

    Quake 3 Arena es el tercer título en la serie y difiere de juegos anteriores de la serie en excluir los elementos comunes de los denominados juegos para un sólo jugador, enfocándose en su lugar en la acción multijugador.

    Contratar
  • Quake 4

    La historia salta de Quake II a Quake IV, debido a que Quake III no fue una continuación; se centró en el modo multijugador en línea y el modo para un solo jugador estaba muy limitado, ya que era el modo multijugador con bots.

    Contratar
  • MOH Allied Assault

    El primer videojuego de la serie, convirtiéndose en uno de los pocos videojuegos de la Segunda Guerra Mundial en aquella generación. La versión final se transformo en uno de los videojuegos más vendidos e influyentes de la época.

    Contratar
  • MOH Allied Assault Spearhead

    Se ubica en los años 1944-1945 jugando con el Sargento Jack Barns, de la 101 aerotransportada. Esta nueva expansión de la serie MOH tiene muchas armas nuevas, buenos escenarios y nuevos personajes.

    Contratar
  • MOH Allied Assault Breakthrough

    Situado en el teatro de operaciones europeo de 1943 a 1944, Medal of Honor Allied Assault Breakthrough combina once niveles de un solo jugador con nueve nuevos mapa multijugador e incluye nuevas localizaciones, armas y soldados.

    Contratar
  • Left 4 Dead

    Left 4 Dead es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror. Fue desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía comprada por Valve Software durante su desarrollo. El juego usa la marca de Valve Source.

    Contratar
  • Left 4 Dead 2

    Corresponde a la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latinoamérica. Esta secuela, al igual que su predecesor, está disponible para PC y para la consola Xbox 360.

    Contratar
  • Killing Floor

    Killing Floor es un fps cooperativo desarrollado y publicado por Tripwire Interactive. Fue lanzado por primera vez el 14 de mayo de 2009, para Microsoft Windows, y para Mac OS X el 5 de mayo de 2010.

    Contratar
  • Team Fortress 2

    Team Fortress 2 es la secuela del videojuego Team Fortress, desarrollado por Valve, y uno de los juegos Free to Play de Steam desde Junio de 2011. Es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de estrategia.

    Contratar
  • Swat 4

    Trata de la vida, el riesgo que corre cualquier policia SWAT táctico desarrollado por Irrational Games y publicado por Vivendi Universal Games. Fue creado con el motor Vengeance engine con tecnología de Unreal Engine 2.0.

    Contratar
  • Lineage II

    Lineage II: The Chaotic Throne es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC y una protosecuela de Lineage. Incluye un avanzado sistema de gráficos en 3D sobre su predecesor y utiliza el motor para juegos Unreal Engine 2.0

    Contratar
  • Argentum Online

    Argentum Online, también conocido como AO, es un juego MMORPG multijugador masivo en línea libre disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows y publicado en el año 2001 en Internet de manera independiente.

    Contratar
  • GTA San Andreas

    Un grupo de fans y jugadores del juego ha desarrollado un mod que contiene un Modo Multijugador. El mod consiste en una conexión cliente-servidor, que puede contener hasta 1000 jugadores simultáneos online.

    Contratar
  • MU Online

    Mu Online: Continent of Legend, es un videojuego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG. Como en la mayoría de los MMORPG el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador.

    Contratar
  • R-Factor

    Es un simulador de carreras creado por Image Space Incorporated (ISI), empresa que ha creado simuladores de carreras desde principios de los 90. Su motor gráfico gMotor2 esta basado en el de su anterior título lanzado por EA F1 Challenge.

    Contratar
  • Live for Speed

    Live for Speed es un simulador de conducción online. El principal objetivo es proveer una experiencia de conducción realista en su modo multijugador y en su modo de un jugador contra vehículos guiados mediante inteligencia artificial.

    Contratar
© 2013 CyberianGames. Todos los derechos reservados. Potenciado por CyberianHosting